Remedios caseros para hacer crecer las pestañas

Mi cosmético favorito es el rimel porque me encanta que las pestañas sobresalgan. Yo creo que todas las mujeres queremos tener pestañas largas y abundantes.

Aunque no hay garantía que tus pestañas crezcan más de lo que ya tu organismo tiene programado, hay algunos remedios caseros que se han pasado de generación en generación que mucha gente asegura les ha ayudado a que les crezcan las pestañas.

Cuatro trucos caseros para tener unas pestañas largas y hermosas

1. Para hacerlas crecer aplicarse aceite de oliva antes de ir a dormir. Esto mantendrá las pestañas bien acondicionadas lo que hará que no se quiebren con facilidad.

2. Para hacerlas flexibles y mas sanas aplicarse té de manzanilla en un algodón.

 

pestanas-largas

el aceite de ricino hace crecer las pestañas

3. Para hacerlas abundantes aplicarse aceite de ricino tibio en las puntas todas las noches. Este es un remedio casero para hacer crecer las pestañas muy popular. Y mucha gente me ha dicho que les ha servido.

 

4. ¿Se te acabó el rimel o simplemente quieres un “look” natural? Untate un poquito de vaselina. Además también se ha dicho que la vaselina hace crecer más las pestañas.

También existen algunos productos en el mercado que dicen que hacen crecer las pestañas. Estos productos tienen como ingredientes activos ácido hialurónico y bio-péptidos.