23

FAMOSOS QUE ADOPTARON HIJOS……”Al final, el que un niño sea propio o no, está determinado simplemente por la forma de sentir de un padre, independientemente, de dónde o cómo tuvo lugar la diferenciación de gametos o el desarrollo fetal” Lee M. Silver.

El acto jurídico mediante el cual se crea un vínculo de parentesco entre dos personas, en la que se establece entre ellas una relación de paternidad o maternidad, se llama adopción. Actualmente la adopción es una solución para que los niños puedan volver a tener una familia y las parejas o personas solicitantes puedan vivir y disfrutar la experiencia de tener un hijo, ya que antes se consideraba la adopción como un acto de caridad.

 

Este proceso tiene muchos pasos y el más importante es la reflexión, para lo cual la pareja dispone de un tiempo, pues no se trata solo de una cuestión de cariño, ya que ahora dada la función de protección del menor, se asumen las obligaciones de cuidar del adoptando, y cumplir con unos requisitos mínimos como una edad mínima y máxima del adoptante, plena capacidad de ejercicio de los derechos civiles, y no ser tutor en ejercicio del adoptado.  

 

Son muchos los famosos que han optado por este proceso, ejemplo de ello es : Brad Pitt y Angelina Jolie, María Celeste Arrarás, Sandra Bullock,  Madonna, Yuri, Tom Cruise y Nicole Kidman, Hugh JHackman, Carlos Ponce, Sheryl Crow, Sharon Stone, Meg Ryan, entre otros.

 

Te invito a conocer algunos famosos que han adoptado, mira estas 20 fotografías y te darás cuenta que muchos adoptaron más de un niño, y ahora tanto ellos como los niños son felices, y se han convertido en familias estables, y modelo para muchos.