NYMPHOMANIAC 

La historia cuenta la vida de una mujer desde su nacimiento hasta la edad de 50 años, en las propias palabras del personaje principal, quien ha sido diagnosticada como ninfómana. 

La protagonista en Joe (Charlotte Gainsbourg), quien una noche de invierno es golpeada y tirada en un callejón, lugar donde es encontrada por un viejo solterón llamado Seligman (Stellan Skarsgard), quien la lleva a su apartamento y aprovecha la ocasión para indagar por su vida mientras cura las heridas.

Seligman escucha atentamente como Joe relata en ocho capítulos su exuberante y polifacética vida llena de referencias sexuales e instintos eróticos

En "Ninfomanía", película de Lars Von Trier, también participan Shia LaBeouf, Uma Thurman y Willem Dafoe.

"Ninfomanía" dura originalmente 5.5 horas, por lo que la distribuidora Cineplex decidió dividirla en dos partes. 

"Así como Lars Von Trier dio su consentimiento para la realización de diferentes versiones censuradas de "Anticristo", cuando esa película fue estrenada, también autorizó esto con "Ninfomanía". Los cambios en la versión abreviada consisten en la edición de primeros planos explícitos en donde aparecen genitales. En colaboración con varios de los actores de la película, Trier decidió editar la película en dos partes de dos horas cada una", explica Cineplex.

Fuente: Adaptado de: http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/cine/ninfomaniaca-regresa-al-cine-contar-segunda-parte-articulo-488941