21

FAMOSAS ANTES Y DESPUES DEL PHOTOSHOP…..el Photoshop si no se sabe usar correctamente termina exponiendo un trabajo con errores claros y la vista que hace pensar si realmente se trata de un trabajo real o de una broma.

Adobe Photoshop, desarrollado por Adobe Systems, es un editor de gráficos rasterizados, que es utilizado para retoque de fotografías y gráficos, en español significa “taller de fotos”, se considera líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes, su nombre es ampliamente utilizado, ya que domina este sector de edición de imágenes en general.

 

Forma parte de la familia Adobe Creative Suite, desarrollado y comercializado inicialmente para computadores Apple, pero luego se implementó para plataformas PC, con sistemas Windows.

 

Este programa se hizo imprescindible en nuestras vidas, porque da la posibilidad de imágenes perfectas, son muchas las celebridades que recurren a estos programas, ya que las fotos originales muestran las imperfecciones de quienes se toman las fotos, y luego de la utilización del Photoshop, presentan un aspecto casi inmaculado.

 

Los creadores de Photoshop, dicen que nueve de cada 10 imágenes que vemos en cualquier lugar que nos rodea, incluyendo las que se encuentran en los recipientes de alimentos, carteles, catálogos y latas de pintura, por ejemplo, han sido procesadas en Photoshop.

 

Las famosas aparecen en revistas y publicidad luciendo esplendidas, con una piel lisa y sin imperfecciones, siempre jóvenes, delgadas y sin arrugas, pero la verdad es otra. 

 

Te presento 20 imágenes de famosas, antes y después del Photoshop, juzga tú mismo.