16

MASCOTAS Y MASCOTAS DE FAMOSOS

Una mascota, es un animal doméstico conservado con el propósito de brindar compañía o para disfrute del poseedor, es un ser vivo que traemos a nuestra casa y al que le dedicaremos parte de nuestro tiempo, ya que el tener mascotas es una decisión libre y no obligada,  por ende se convierte en un compromiso que adquirimos a largo plazo.

 

Las mascotas son un nuevo miembro de la familia, que requiere de cuidado, atención, ya que proporcionarles el alimento no es el único cuidado que debemos tener para con ellas, las mascotas tienen una serie de necesidades y los dueños son los responsables de que esas necesidades sean cubiertas. Por lo anterior es importante seleccionar bien el tipo de mascota que queremos tener, porque de ello depende los cuidados que debemos calcular, como el tipo de dieta, el lugar donde debe vivir, rasgos biológicos, las medidas sanitarias y el costo económico.      

 

Como una mascota no es un juguete que se compra es importante pensar en que el animal elegido se adapte a las necesidades de la familia, al espacio, y aunque los animales aman a sus dueños incondicionalmente, debemos considerar que más que ayudarlos nosotros,  son ellos quienes mejoran nuestra vida, mejoran la autoestima de los miembros de la familia, evitan la soledad, y mejoran nuestro estado físico y mental. Asimismo, si hay niños en la familia, una mascota les ayudara a desarrollar mayor sentido de la responsabilidad, a compartir sus juegos, les brindara compañía, y mejorara su autoestima.  

 

TE PRESENTO LAS MASCOTAS DE 20 FAMOSOS QUE HE SELECCIONADO PARA TI.