22

Las mejores prendas para una noche romántica

Si estás planeando una noche inolvidable con tu enamorado, ¡no puedes dejar de leer esto! En TipsiMujer de hoy se me ocurrió hacer un ranking de las mejores prendas para una noche romántica; al menos una de ellas tiene que estar presente en una velada si quieres que sea perfecta.

Cuando se acerca un aniversario, una fecha especial como San Valentín o simplemente se busca la oportunidad de pasar una noche con amor y pasión, muchas parejas eligen cenar en restaurantes lujosos, algunas viajan hacia otra ciudad a modo de escapada romántica, otras disfrutan quedarse en casa mirando una película... En fin, hay tantos planes como parejas posibles.

Sin embargo, todas las citas románticas tienen algo en común para las mujeres: ¡queremos lucir mejor que nunca! Debemos estar estupendas, bien lindas y súper sexies. Es la oportunidad para estrenar ropa nueva, producirse y, obviamente, animarse a usar prendas especialmente creadas para la ocasión.

Mientras planeas qué hacer y repasas nuestros trucos para una noche romántica, anota esta lista de prendas y evalúa cuál de todas usarás. ¡Atrévete y luego cuéntanos!

Espalda al descubierto

Camisón de seda

Lencería de color rojo

Medias de red

Zapatos de tacón

Maquillaje