23

¿Es verdad que las #App aumentan la felicidad de los empleados?

Hoy indagando por internet, me he encontrado esta noticia que me ha parecido interesante, ya sea para los emprendedores, startups, coworkings, incubators…. Y demás del mundo de la innovación, creatividad que les guste las aplicaciones informaticas y muchas veces creemos que estas herramientas nos facilitan las tareas ;9

La fuente es la siguiente: http://www.reasonwhy.es/actualidad/tecnologia/apps-que-aumentan-la-felicidad-de-los-empleados_2015-02-19

El Mobile World Congress se convertirá un año más en el escaparate perfecto para aquellas empresas tecnológicas que quieran promocionar sus productos y servicios. 

En este sentido, la empresa Kokoro Studio, aprovechando el marco perfecto que le brinda el MWC 2015, busca vender felicidad siendo la primera compañía que desarrolla aplicaciones para aumentar la felicidad de los empleados en el entorno de trabajo. De ahí su nombre porque Kokoro (corazón en japonés) busca entrar directamente en el corazón de las empresas y convertirse en un elemento clave para el desarrollo de las mismas..

Y es que a pesar de que el 80% de la población cuenta con un dispositivo móvil, la realidad es que más de un 60% de las aplicaciones no está orientada a los empleados ni tiene una correcta adecuación a su perfil, según datos de Kokoro Studio.

La situación actual ha llevado a esta empresa a responder con una solución mobile B2E(business to employee) que permita mejorar la felicidad de los trabajadores y, por tanto, suproductividad.

Una tendencia que, según nos afirman desde SlashMobility, marcará este MWC 2015. 

 

Bueno, os invito a visitar la página web, veo hay varias publicaciones interesantes, además de que existe información muy rica para aquellos amantes de las Tecnologias de la Información y Comunicación… Las TIC´s ;) y que les gusta estar a la ultima en los avances respecto al Marketing Online, Redes Sociales, CEO, y demás información que ya iréis viendo.

 

Saludos a todos, nos vemos en la siguiente publicación….  que será muy pronto jeje.

Bye