Para esta manicura de papel además de un color de base necesitas como útiles imprescindibles, un recipiente con un poco de alcohol y tiras de papel de periódico.

1 Lima, quita las cutículas y arregla tus uñas como lo sueles hacer siempre que haces una manicura.

2 A continuación, pinta tus uñas del color base que hayas elegido. Te recomendamos un blanco o beigeporque además de ser más parecido a un papel de periódico, las letras se verán mucho mejor.

3Cuando tus uñas estén perfectamente secas, deberás introducir un dedo en el alcohol durante 3 segundos y sacar. Ten en cuenta que al aplicar dos capas de esmalte puede tardar bastante y si tu esmalte no está seco, no conseguirás el efecto de manicura deseado.

4 Con tu uña humedecida, coge rápidamente una de las tiras del papel de periódico y enrolla tu dedo con ella. Presiona sobre ella 5 veces en diferentes puntos para que las letras queden bien marcadas.

5 Así es cómo quedará tu manicura. Hazlo una por una para que no se estropeé el esmalte con al alcohol. Además, utiliza siempre papeles impresos por ambos lados, ya que si alguno de ellos no lo está, las letras no se marcarán.

6 El último paso es aplicar un poco de brillo cuando las letras estén secas de nuevo y listo, tienes unamanicura nail art preciosa y de forma muy sencilla.