19

REGALOS MILLONARIOS PARA HIJOS DE LOS FAMOSOS………”El regalo perfecto no es un objeto que alguien pueda entregarte. Es un presente que solo tú puedes obsequiarte”. Spencer Johnson

Todos en algún momento nos hemos matado la cabeza pensando en el regalo apropiado para nuestros hijos, sobrinos, o amiguitos, te quiero dar algunas ideas de regalos que han dado los famosos a sus hijos, sin lugar a duda te servirán para el próximo regalo que quieras dar. Con las fechas navideñas, el día de San Valentín, y cumpleaños, los famosos no escatiman en gastos para satisfacer los deseos de sus tiernos angelitos, y les dieron regalos que un simple mortal estaría lejos de regalar.

Por ejemplo la Cantante y actriz, Benyonce a su hija de dos años, el año pasado le regalo una Barbie con incrustaciones de oro blanco y ciento sesenta diamantes, con un costo aproximado de 60.000 dólares, y una pequeña bañera de diseño, recubierta en cristales de Swarovski de 5.200 dólares, claro está que agrego unos zapatos de tacón diseñados nada menos ni nada más por Tom Ford, y por supuesto no podía faltar una habitación de juegos, un local, de más de 500 m cuadrados, por el que la cantante paga un alquiler de 1 millón de dólares al año.

Pero Brad Pitt, no se queda atrás en los regalos a sus hijos, a su hija de tan solo  7 años, le regalo un collar de platino y diamantes valorado en 15.000 dólares.  Y qué decir de Tom Cruise, a su pequeña hija en navidad le regalo una sesión de patinaje en una pista de hielo, pista del Rockefeller Center, un sola parte del alquiler de la pista tiene un costo de 5.000 dólares, para que su adorada nena se mezclara con otros niños.    

Pero si esto les parece sorprendente, más les parecerá el regalo que le hizo Sandra Bullock a su hijo adoptivo Louis Bardo Bullock, de tan solo 4 años, a quien le regalo un grabado de Andy Warhol, comprado en una subasta de arte a la módica suma de 14.000 dólares.

Como mi deseo es ayudarte con algunas ideas para tus próximos obsequios, te presento 20 imágenes de estos y otros regalos dados por las celebridades a sus hijos, no olvides incluirlas en tu lista.