12

Beneficios de consumir canela con miel

:) Beneficios de consumir canela con miel


La miel y la canela  es una de las mejores mezclas para combatir diferentes enfermedades, e incluso te pueden servir para combatir el frío. Esta es una de las fusiones más interesantes, ya que aporta muchos beneficios a tu salud, es más, la medicina alternativa ha venido usando por años esta infusión.

Te contamos que esta mezcla tiene diferentes preparaciones, algunas personas logran sus mayores beneficios por medio de las infusiones, otros por ejemplo unen las enzimas propias de la miel, con los aceites esenciales de la canela y es ahí como se obtiene una verdadera bomba súper milagrosa para la salud. ¡Conoce más a continuación!

Beneficios de esta mezcla
Aliento

Tal vez hayas notado que últimamente los chicles e incluso mentas están incluyendo la canela en algunos de sus sabores, esto debido a que las fábricas de este tipo de productos saben muy bien las propiedades de la canela; pero nosotros te enseñaremos cómo preparar tu propio enjuague bucal natural con dicho componente.

Preparación de enjuague bucal
Mezcla una cucharada de canela y otra de miel en un vaso que contenga agua caliente, una vez logrado esto, lo revuelves  muy bien y ya estará listo para que lo uses como enjuague, esto sin duda permitirá que controles del todo el mal aliento, lo que ayudará a que te sientas más segura y confiada.

Pérdida de peso

Otro de los datos más importantes, y que sabemos que te puede interesar, es el de perder peso por medio de la canela y la miel. Todas las mañanas unos 30 minutos antes del desayuno,  tómate una mezcla de un vaso de agua, una cucharada de miel y una cucharada de canela en polvo, en las noches antes de dormir consume la misma mezcla hasta que empieces a ver cómo reduces medidas de manera significativa. Si eres constante consumiendo esta mezcla vas a impedir que las grasas se acumulen en tu cuerpo,. Recuerda que es sumamente importante combinar esto con una dieta equilibrada y ejercicio regular (mínimo 30 minutos diarios).