41

El nuevo look deJared Leto, por culpa del Joker!!!

El nuevo Jared Leto ya está listo para rodar

Los fans de Jared Leto sabían que este día iba a llegar. Lo que no sabían es que sería tan doloroso. Sí, Jared Leto, el dueño de la melena más envidiada del mundo (por hombres y mujeres); el poseedor de las mechas californianas más perfectas; el actor que ha vuelto a poner de moda el pelo largo... ¡se ha cortado la melena! Como diría aquel, son gajes del oficio. Pero qué gajes. Y eso que Jared Leto nos tiene acostumbrados a cambios de look radicales. Es lo que tiene ser un actor de método. Pero claro, llevaba tanto tiempo con su preciosa melena que se va a hacer muy raro verle con el pelo corto. La pregunta es, ¿por qué? y, sobre todo, ¿quién? Vayamos por partes. La primera pregunta tiene fácil respuesta: Joker. El oscarizado actor va a interpretar a este icónico personaje en la película Suicides Squad (Escuadrón Suicida).

Y claro, el listón está muy alto con este mítico malo. Su último intérprete, el malogrado Heath Ledger, se ganó un Oscar por su inquietante interpretación en El Caballero Oscuro. Antes que él, un tal Jack Nicholson se lo puso muy complicado a Michael Keaton. Sí, el protagonista de Birdman también fue Batman hace más de medio siglo. Adiós pelo, hola músculosSea como sea, Jared Leto sabe que el Joker no es sólo el Joker. Es un personaje de culto que tiene que bordar. Para ello, si toca cortar melena, se corta. Es más, el actor también está cogiendo peso y masa muscular para ser más imponente en la película. A este paso, no le vamos a reconocer. Eso sí, va a seguir en la lista de los más sexys, seguro. Por cierto, el quién también tiene respuesta. Lo mejor es que el pelquero de Leto no ha sido un peluquero titulado. De hecho, el afortunado que ha dado el tijeretazo al actor ha sido David Ayer, director de la película quien, eso sí, preguntó en Twitter antes de proceder: Should I (Debería). Deber, no deberías, pero si el guión lo pide...El bueno de David Ayer comentó que iría subiendo a su cuenta de Twitter las caracterizaciones de los protagonistas de la película. Jared Leto ha sido el primero, por motivos obvios. No obstante, el resto de equipo no se queda atrás.

Señor reparto ha reunido el director para su película. Villanos topJunto a Leto, aparecerá Will Smith (será Deadshot), Margot Robbie (será Harley Quinn), Cara Delevingne (sí, nuestra Cara será Enchantress), Viola Davis (será Amanda Waller), Jai Courtney (será Boomerang) y Joen Kinnaman (será Rick Flag). Espectacular reparto para una película que empezará a rodarse las próximas semanas, y se estrenará, si todo va bien, el 5 de agosto de 2016. La historia se centrará en un grupo de villanos (DC Cómics) que serán contratados por el gobierno para llevar a cabo misiones casi imposibles, a cambio de ver reducidas sus condenas. Huela e taquillazo y saga de varias películas desde aquí, ¿verdad? Lo bueno de ello, que veríamos a Jared Leto de nuevo como el Joker. Lo malo, que tardaremos mucho más en verle de nuevo con su melena. No se puede tener todo en esta vida