36

MEJORES SONRISAS DE LOS FAMOSOS

Una forma de expresar facialmente un sentimiento de satisfacción es la sonrisa, esta expresión facial formada por flexionar los 17 músculos cerca de los extremos de la boca, pero también alrededor de los ojos. La sonrisa también refleja placer o entretenimiento, o sencillamente una expresión involuntaria de ansiedad o de emociones tales como ira o sarcasmo. Se considera una reacción normal a ciertos estímulos.

Algunos investigadores se han dado a la tarea de dar una clasificación de las sonrisas, por ejemplo la sonrisa  profesional, que denota cordialidad; la sonrisa genuina, sonrisa bastante estudiada que involucra el movimiento de los músculos, producida por una respuesta involuntaria a una emoción genuina, y la sonrisa sardónica, condición médica en donde el paciente enseña los dientes como sonriendo y puede ser producida por el tétano o por el envenenamiento con estricnina.

En la actualidad es normal encontrar algún tipo de deterioro dental en las personas, pero afortunadamente hoy en día es posible renovar la apariencia de la sonrisa, restaurando los dientes, ajustando la mordida o recuperando dientes perdidos.  Los famosos son expertos en utilizar este procedimiento, pues ellos viven entre otras cosas de su apariencia física.

Te presento 20 imágenes de las sonrisas más admiradas de algunas celebridades.