38

ROPA Y ACCESORIOS PARA NUESTRO ADORADO PERRO

Una mascota es el término que utilizamos para referirnos a aquel animal que nos acompaña en casa, las mascotas a diferencia de otros animales no son destinados al trabajo, y obviamente tampoco son criado como parte de nuestra dieta. La finalidad de las mascotas es que convivan con los seres humanos por motivos lúdicos, educativos, o sociales, y para evitar la soledad de sus dueños.  Dentro de las mascotas más adquiridas figuran los gatos y los perros.

Por ejemplo el perro es una excelente mascota, considerado uno de los animales más fieles a sus amos y tiene gran capacidad para demostrar su cariño, es un animal muy dulce con los niños y una excelente compañía para los adultos. Existe una gran variedad de razas y de acuerdo a estas presentan unos rasgos característicos algunos son más celosos que otros, más tranquilos o menos tranquilos, juguetones o no, calmados o agresivos.

Sea cual sea la característica de estas bellas mascotas, se convierten en un miembro más del hogar y son tratados como tal, motivo por el cual se ha puesto de moda que estos perritos dispongan de su propio ropero.

Adjunto 20 imágenes que te permitirán ver las ultimas tendencia de la moda para vestir a nuestro perro mascota, para que te diviertas confeccionando o comprando.