22

LOS REGALOS MÁS CAROS QUE HAN RECIBIDO LAS MUJERES FAMOSAS….”La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿Qué quiere una mujer?”. Sigmund Freud

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la mujer, y este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona, esta fecha se considera fiesta nacional en algunos países.

Pero definitivamente quienes más se toman en serio esta fecha y otras más relacionadas, son aquellos esposos, amigos, etc., de las mujeres famosas, para ellos el amor y admiración por la mujer excede los límites del bolsillo, ya que pagan sumas elevadas por los obsequios que les dan.

Sino juzga tú mismo: Nick Cannon, el marido de Mariah Carey le regalo a su mujer un Porsche, pintado con un tono especial, Tom Cruise, hizo varias demostraciones de amor a su esposa Katie Holmes, en una ocasión le regalo un Jet, Marc Anthony, le demostró su amor a Jlo, con unos zapatos con baño de oro de 24000 dólares y un anillo de 300000, el marido de Salma Hayek, le regalo un Jet privado para viajar con libertad junto a su hija, Mike Tyson, le regalo a su esposa Robin Givens, una bañera que tuvo un costo de dos millones.

Otros que figuran en esta lista son David Beckham, cuando supo que a su esposa le gustaba el vino, le regalo un viñedo en Napa Valley y luego un vibrador de platino con diamantes de dos millones.

Te invito a ver más regalos dados a las famosas por sus parejas, con esto quien no desea ser mujer.