30

ANILLOS DE COMPROMISO DE LAS CELEBRIDADES…..”El anillo de matrimonio es el único objeto que perdura en los novios después de la boda, el anillo significa compromiso, pero realmente el compromiso no está en llevar un anillo en el dedo, el compromiso se lleva en el corazón de las personas que se aman”. Anonimo

Según las costumbre occidentales, se debe dar un anillo de compromiso para pedir la mano de la novia, o como símbolo de un compromiso para casarse, este anillo se debe colocar en el dedo anular, y la mano en que se debe llevar depende de cada costumbre del país en que viven los novios.

Como representa una aceptación del compromiso por parte de la novia, este lo debe dar el novio para que ella acepte la proposición de matrimonio. Aunque no es generalizado, en algunos países el novio también debe llevar un anillo de compromiso, aunque en otros para demostrar el compromiso el novio lleva un reloj en respuesta a la aceptación del matrimonio.   

Esta costumbre se ha vuelto tan famosa, que es utilizada en la actualidad por muchas celebridades para demostrar su poder adquisitivo, y algunos de ellos demuestra su extravagancia al momento de elegirlos, también se ha convertido en una forma de presumir tanto del novio como de la novia el costo de dichos anillos, que relacionan con el amor que se tienen.

Te presento 20 imágenes de algunos de los anillos de compromiso recibidos por las famosas y que sin lugar a duda lucen para presumir no solo del compromiso sino del valor de los mismos.