¿Qué tan cierta es la frase: la suerte de la fea la desea la bonita? Diversos estudios pueden desmentirla en segundos, ya que aseguran que existen muchas ventajas de ser atractivo, pero lo ideal es que se aprovechen de forma positiva.

 

La mayoría de la gente se esmera para lucir más atractiva y joven ante los demás y por satisfacción propia, sin embargo, esta actitud puede ayudarles a cumplir sus metas y objetivos.

 

¡Luce mejor que nunca!

 

 

De acuerdo con un estudio publicado en la revista Psychological Science, las personas que tienen  una apariencia agradable tienen  muchas ventajas sobre aquellas que no se esmeran tanto en su arreglo personal. ¡Conócelas!

 

  1. Padres más afectuosos. En el estudio se destaca que las madres de bebés guapos son más afectuosas con sus pequeños.
  2. Reciben más atención. En la época estudiantil, las personas atractivas reciben más atención de sus maestros.
  3. Ganan más. La investigación señala que una persona atractiva percibe un mayor sueldo que aquellos que no se esmeran en su arreglo.
  4. Tienen más éxito. Las personas más atractivas tienen  más éxito en su vida, incluso, cuando no deberían. En el estudio se pone el ejemplo de que las condenas son más cortas cuando alguien atractivo es el culpable.
  5.  Mejores negociadores. Un estudio de las universidades de California, Columbia y el London Business School detalla que los hombres con rostro ancho y atractivo son mejores negociadores que aquellos que no lo tienen.

 

 

Incluso, otro estudio publicado por el London School of Economics señala que las personas atractivas son más inteligentes, sin importar la clase social, estatura o salud.

 

Además, este estudio aclara que un hombre inteligente y atractivo, al casarse con una mujer de las mismas características, tendrán hijos con los mismos atributos, ya que ambas cosas se heredan. Y tú, ¿te esmeras en tu arreglo personal?