12

Asado al Cordero

Cordero al Palo párr 12 a 15 Personas

 

1 Cordero enterobacterias de UNOS 12 kilos

4 Tazas de salmuera (4 Tazas de Agua, 1/4 taza de sal)

10 papas

10 Cebollas enteras

10 pimientos, verdes, rojos y amarillos

: Además se pueden buscas? Busca otros cebollines, champiñones, ajíes, etc.

Comenzar Pará, DEBEMOS PreparAR el fuego, 6 horas los antes a la hora de almuerzo. PreparAR el fuego idealmente con leños de Luma idealmente, es recomendable Tener UNOS 10 leños para partir el fuego, y LUEGO ir añadiendo mas leños A MEDIDA Que cocinamos el cordero (guardar Otros 15 leños párrafo ESTO). De ninguna leños Tener, Se Puede utilizar carbón, hijo Necesarios UNOS 12 kilos cocinar párr El Cordero.

Ahora procedemos a Poner el cordero en el armazón y sujetarlo a la cruz de acero inoxidable. Rociar El lado de los Huesos con salmuera. Colocar el cordero con El lado de las costillas Hacia el fuego, con Una DISTANCIA de metro de la ONU, párr mantener el calor Controlado.

Para seguir, Hay que estar pendiente de Que El cordero Reciba el Calor Necesario Para Una cocción lenta, es Decir, Hay Que ir agregando leños, inclinando el armazón Más Cerca o Mas Lejos del fuego, segun necessary mar.

 

LUEGO de 2 Horas y 30 Minutos, buscas? Busca otros Más salmuera, Por Ambos Lados del cordero, y Ahora vamos a dar vuelta el cordero, Dejando las costillas Al lado contrario del fuego. En este momento es necessary ALGUNAS Brasas y acercarlas a las piernas y justo Debajo del cordero, Para Que El lado del cuero Quede dorado y cocinado de forma uniforme.

 

Cuando El cordero lleve 4 horas y 30 Minutos al fuego, NECESITAMOS apartar Unas Pocas brasas, párr buscas? Busca otros Los Vegetales Directamente al fuego.

 

Finalmente, al cabo de 5 horas, comprobar la cocción del cordero, rebanada Una Cortando. La instancia de parte externa crocante Estar Dębe. Ahora procedemos a Borrarse el cordero, cortarlo de Acuerdo a la Cantidad de Personas Que van a comer, y buscas? Busca otros Los Vegetales. Es Muy importante servirlo al instante, ya Que se enfría muy Rápido.

 

GorjeoStumbleUponRedditDiggdel.icio.usFacebookLinkedIn