Fudge': Una receta ideal para los fanáticos del chocolate. Con pocos ingredientes, puede disfrutar de un postre sencillo y rendidor para compartir en familia.

Pastel de chocolate: Sorprende a tu mamá en su día con estos deliciosos pasteles, especiales para agasajar a las mujeres importantes en nuestra vida. No olvides acompañarlos con una pequeña nota que le diga cuanto la quieres.

Galletas con Chispas de Chocolate: Unas galletas originales y super deliciosas, con nueces y chocolate. Además, esta versátil receta también se puede hacer en forma de barra, una versión más fácil y más sencilla que hacer las galletas una a una. Manos a la obra.

'Brownies': Triple dosis de felicidad gracias a este suculento postre que es suave y cremoso. Es una receta súper funcional, puedes deleitar a tu amorcito o a todos tus amigos. Si lo que te gustan son los postres recuerda probar la Torta de mango (busca la receta) y los Tembleques de Harry (busca la receta).

Helado: Mi método favorito para las recetas de helados con flores es colocar una toalla de papel frente a una ventana donde da el sol. Ahí esparzo los pétalos y los dejo hasta que ya no resuman agua. Algunas flores como rosa, lavanda y jazmín pueden secarse y guardarse por largas temporadas.

Pie' de manzana: ¿Tienes una reunión con tus vecinos y no sabes que llevar al encuentro? No lo pienses más, opta por algo dulce y elige este pastel. Es sabroso, de fácil preparación y contenta a los paladares mas exigentes.

Gelatina de dulce de leche: Una receta original y sabrosa. Esta gelatina de cajeta es una opción diferente para comer el conocido "dulce de leche". Se puede acompañar de una rica crema inglesa.

Copa de galletas de chocolate y capuchino: Para los amantes del chocolate y el café ésta es la combinación perfecta en cualquier estación del año. Es un excelente postre o colación para aquellos que prefieren los sabores dulces.

Cheesecake' con canela y glaseado de arándanos: Si disfrutas los postres más te vale no comer demasiado y guardar espacio para este pastel tan delicioso, cremoso y pecaminoso.