Silvia Navarro (Ciudad de MéxicoMéxico DF14 de septiembre de 1978)1es una actriz mexicana.

Carrera[editar]

Incursiona en el medio artístico siendo una niña, participando en algunos anuncios de pañales y con una pequeña participación en Una mujer marcada al lado de Sasha Montenegro y Jorge Vargas. Después realizó casting para la telenovela infantil de Televisa Carrusel, había logrado obtener un papel, pero tuvo que dejarlo por irse a vivir con su papá; después ingresó a la Casa del teatro para estudiar actuación, recibiendo una invitación a formar parte del CEA, pero a los 18 años ya se encontraba oficialmente dentro del medio artístico, con un proyecto de Carmen Armendáriz participando como una de las animadoras del programa A la cachi cachi porra de Canal Once TV al lado su hermano, el conductor René Navarro, gracias a la cual obtuvo un premio; de ahí comenzó su carrera en TV Azteca.

En 1998, hace el "casting" para la telenovela Perla en la que esperaba obtener un papel secundario sin imaginar que obtendría su primer protagónico, convirtiéndose en la máxima estrella de la televisora del Ajusco. Posteriormente, ha protagonizado varias telenovelas de TV Azteca.

Cambio de televisora[editar]

En mayo de 2007, después de terminar su participación en Montecristo, Silvia declaró que se encontraba analizando un proyecto con Carla Estrada en Televisa, Pasión. En respuesta, TV Azteca declaró que Silvia tendría problemas por incumplimiento de contrato, ya que el último comprendía tres telenovelas o tres proyectos, de los que solo hizo dos (La heredera y Montecristo), pasaron los meses y Pasión fue protagonizada por Susana González.

Después de trabajar durante una década en TV Azteca, se integró a las filas de Televisa. Fue cuando Televisa la asigna en la producción de Nicandro Díaz, la telenovela Mañana es para siempre, como protagonista junto a LuceroFernando Colunga y Sergio Sendel.

Después de debutar en Televisa con la telenovela Mañana es para siempre, nuevamente es llamada para protagonizar la telenovela del 2010 de Televisa Cuando me enamoro, de Carlos Moreno Laguillo, donde compartió créditos al lado deJuan SolerJessica Coch y Lisardo.

Posteriormente se presentaría de manera protagónica en la telenovela de Televisa del 2012 Amor bravío, nuevamente producción de Carlos Moreno, donde trabajó al lado de Cristian de la FuenteLeticia CalderónCésar Évora y Flavio Medina.

Silvia retorna nuevamente a Televisa y es llamada para ser protagonista de la nueva producción de comedia de Juan Osorio en el 2014 llamada Mi corazón es tuyo, donde comparte créditos junto a Jorge Salinas y Mayrín Villanueva