"Como Hacer Tacos"

 

Como Hacer Tacos

 

 



Os vamos a describir a continuación los pasos a seguir para preparar estaReceta Tacos.

 

Como Hacer Tacos:

Preparación:

- Carne de res
- 1 cebolla
- Tortitas de maíz
- Un poco de cilantro
- Salsa de chile
- Guacamole
- Aceite de oliva
- Sal fina

 

publicidad



En esta sección te vamos a enseñar a preparar unos deliciosos tacos, una receta típica mexicana, pero que tiene éxito en todas partes. La base de los tacos son las características tortitas de harina o maíz que envuelven el relleno. Se pueden preparar de forma casera, pero lo más cómodo y rápido es comprarlas ya hechas del supermercado. 

La mayoría de las recetas o tipos de tacos llevan algún tipo de carne. Pueden llevar carne casi de cualquier tipo, de res, de pollo, de ternera, etc. E incluso pueden llevar una mezcla de dos o más tipos de carne. La carne no se pone cruda, hay que pasarla por una sartén con aceite o una plancha para rehogarla y que esté bien hecha por dentro y por fuera. Córtala en trozos pequeños antes de cocinarla. 

publicidad

 


 



Una vez tengas la carne y las tortitas, queda por preparar el resto del relleno. Hay muchos tipos de relleno, la mayoría suelen estar hechos a base de verduras, como cebolla, tomates, cilantro, y algunos ingrdientes y salsas que le dan sabor y pique, como el chile o una salsa picante. Las verduras se rehogan durante pocos minutos, picada en trozos muy pequeñitos, y se mezclan con la salsa que vayas a usar. 

Lo último que queda por hacer, ahora que ya tienes todos los ingredientes para los tacos, es montarlos. Como dijimos al principio, la base son las tortitas, luego se mezclan la carne y el relleno, y con esta mezcla rellenamos las tortitas y las cerramos. Ya tienes preparado estos tacos mexicanos. Puedes acompañar con otros complementos como snacks o refrescos.