MEDITACION 

Hay un científico muy famoso de la Unión Soviética que dedico toda su vida para el estudio del cerebro   crea un modelo muy bueno del cerebro, como si fuera un  sistema eléctrico. Todavía está en ciudad de Rusia  LKasan  ese modelo es igualito al sistema eléctrico de una casa

Pensamos que es el cerebro el que piensa, el que experimenta. Queridos hermanos y hermanas  ¡no!

Cerebro es la composición de sus cables eléctricos,  un cable por sí solo no da luz,  necesitamos corriente para que la luz sea producida. Si,   el cuerpo es como una casa como un edificio,  es la consciencia; el cuerpo es el sistema  como si fuera un circuito eléctrico. Es como si los cables pasaran por el cuerpo entero, una cosa muy interesante para realizar para darse cuenta ahora  ¿Quién es la corriente? Yo, yo  soy la corriente, si no estoy ahí la casa entera estaría a oscuras. Yo estoy ahí,  yo soy el alma. Por favor entiendan  en ese cuerpo entero hay solo un punto de luz, ese soy Yo.

Todo el cuerpo es oscuridad. Cuerpo entero está hecho de átomo, no soy el átomo, soy el alma, soy el amo de los átomos, yo soy el interruptor de la iluminación. Soy un alma, soy una luz de amor, un ser de luz, un ser de felicidad,  de poder, paz  ser de conocimiento. A esto se le llama conocer el ser ¿Cuando yo me conozco a mí mismo que pasa? Pienso que soy esto ¿Qué significa? Hombre o mujer, y hay después  si ese trabajo se le da solo a hombres: ¿pierdo la felicidad porque soy mujer y se lo dan a él? Él  Se vuelve dominante de la sociedad. La felicidad se fue con todo eso. Similarmente cuando pienso a mí mismo como este cuerpo significa que  soy alguien que pertenece a alguien. Hija/o de tal persona, esposa de tal persona, nieta de tal persona, ciudadano de tal país. Cuando pienso en mí como un cuerpo no pienso en mi  como entidad única, ¿qué diferencia hay en eso?  Sí pertenezco a alguien Yo siempre estaré conectado, dependiendo lo que pasa a esa persona.  Estaba muy feliz desayunando,  una llamada   pasó con la otra persona nada sucedió conmigo,  pero paso con la otra persona,  pero ¿la felicidad de quien se fue?

Debido a esa conciencia equivocada hay un costo muy alto, algo paso aquella persona,  yo perdí la felicidad,    ¿eso va a cambiar la situación en que la persona está? No. Pero nosotros Tenemos la creencia que sufrir por el otro es una señal de amor. Cuando yo sufro contigo te amo. Tú te ahogas yo también, te amo.