Hoy en día los adultos dicen que los niños les  hacen sentir inseguros,  por eso digo: La mejor opción es mantener una mascota porque nadie más me va hacer sentir  inseguro. Por eso,  nuestro  corazón se empequeñece y no podemos amar a la gente ¿quién pierde?  Yo soy el que pierdo porque no puedo experimentar esas sensaciones elevadas. 

Es una historia verdadera que sucedió en Cambridge

Madre e hijo, el hijo bien calificado consiguió trabajo en Australia. Mama dice:  no vas porque te amo demasiado,  de pronto se arruina tu futuro, yo sé que aquí estas infeliz y de pronto te vas hacer miserable  no importa pero te amo demasiado.

¿Qué pasa allí? Si la madre ama al hijo (el amor) al mismo tiempo la mama se ha vuelto dependiente del hijo (este es el departamento  de la dependencia) no tiene que ver nada con el amor y con el tiempo la dependencia va creciendo poco a poco,  y en su convulsión va a pensar :eso es amor. Si de alguna manera se liberara de esto estaría pensando  ok, lo que sea tu futuro será lo mejor para mí, ve Australia no te preocupes por mí. La dependencia no puede amar;  Le hace egoísta. En la confusión cree que eso es amor