16

SERA QUE TENGO LA CRISIS DE LOS 30?

MI VIDA A LOS 31

Bueno hace poco cumplí años en medio de una situación no tan agradable, y en esas condiciones sientes que las llamadas de familiares y amigos diciendote: FELICITACIONES QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS, son una especie de insulto.

Piensas y porqué quiero cumplir más? Es que significan más arrugas, mas responsabilidades ya que debes pagar cuentas y si tienes hijos colegio.

Ademas y puede que estes feliz con tu intelecto y seas conciente de tus capacidades pero el universo no para de cerrarte algunas puertas que creerias son para ti.

Mi abuela me dijo 31??? pero por qué? y yo le dije si abuela yo me pregunto lo mismo (Cabe anotar que ella tiene Alzaheimer y quizas crea que aun tengo 15 y que conocí a mi abuelo que murio cuando mi mamá era una niña). Entonces yo me pregunte lo  mismo por qué y entonces que he hecho con mi vida.

Y obvio llegaron esas palabras mágicas: "Debes revisar que quieres hacer con tu vida" y dijo la frase de colegio "visualizate en 10 años" quéeeeeee en serio? cuando yo escuché eso a los 10 años dije bueno, cuando tenga 20 que delicia voy a ser universitaria y me imaginaba la vida de la serie de Friends, con muchos amigos y feliz. A los 20 siendo universitaria tambien dije bueno a los 30 tendré una familia, un lindo esposo, una linda casa, seré la mejor madre del mundo, tendré un trabajo en lo que mas me gusta. y ahora a los 31. pienso ahhhhhhh tendré 41...

y aquí va mi situación y la lista de lo que hice a los 31:

1. Tengo un hijo (asi que check),

2. Tengo un apartamento en arriendo (así que es una deuda que se me convierte en un problema, por ende no check),

3. Al papá de mi hijo lo deje cuando mi hijo era un bebe, y con el que creé estar para toda mi vida me dejo cerca a mi cumpleaños (lo que significa ni familia, ni esposo lindo).

4. Ser la mejor mamá del mundo: Vaya aspiraciones si en general no puedo conmigo misma, y veo que nadie puede tener una vida perfecta, cómo pretendemos encargarnos de alguien más, PARa que aprenda de nosotros y educarlo. En serio quién esta capaz de decir, que ya se encargo de el, que es perfecto sin errores, y por lo tanto se va a encargar de otro???? (MEDIO check, porque creo y pese a todo no lo he hecho tan mal)

5. El trabajo, me gusta pero 1ero no es fijo y 2do no me pagan cuando deben.. asi que no es tan lindo, el que tenia fijo lo dejé. PREFIERO SER FELIZ.

Esto significa que de 5 cosas básicas a los 31, tengo 1 y media.

ahhh y vuelvo a pensar en 10 años TENGO 40, OMG, y aun no salgo del asombro, y no me focalizo en serio como me quiero ver a un (ya llevo así casi casi un mes), pero mi angustia radica en la frase que me dijo mi ex al irse: "NO ERES TU SOY YO, YO NO SÉ QUE HACER CON MI VIDA, NO SÉ SI QUIERO ESTO O LO OTRO" ummm qué tal este tan desubicado pero claro tiene 33, será la crisis de los 30 tardia???

Luego me encontré con otra amiga tambien sola, y era como si tambien hubiera estado con mi ex, el de ella le dijo lo mismo.

Lo único que he podido resolver sobre los 40 es que:

1. Voy a ser más gorda y flacida: por lo que en mis planes estará la cirujia jejjeje.

2. Me propusieron escribir sobre Oso Andino, así que voy a luchar por eso.

3. Me dí cuenta que mi problema no es de soledad, me gusta y el apartamento vacio por la ausencia de mi ex ya no me da tan duro.

4. A mi hijo pautas de crianza claras y ya se soluciona.

5. No se, pero como en la anterior tambien puse 5 pues revisar si se me ocurre otra, que creeria: Escribir sobre mi vida, me libera... mmm y si hago un libro??? jajja no creo.

ahhh y para terminar como superstición, creo que los nacidos entre el 82 y 83.. estamos jodidos.. y tengo muchos ejemplos...