7

descubre como debe ser cientificamente un cuerpo perfecto

Segun la ciencia Kelly Brooke posee el cuerpo científicamente perfecto.

Para los que no la conocen ella es la famosa modelo Kelly Brooke y recientemente una investigación de la Universidad de Texas determinó que esta modelo inglesa de 34 años tiene las medidas cercanas al “ideal para la silueta femenina”. Su estatura es de 1,68 y sus medidas son 99-63-91.

La polémica ha surgido porque los estándares de belleza actual siempre resaltan que el cuerpo de la mujer debe ser delgada, a tal punto que muchas de las modelos llegan a sufrir trastornos como la bulimia y la anorexia para tener el cuerpo que para la sociedad actual y los medios de comunicación es “perfecto.

Pero la ciencia y a mi punto de vista muy acertado, llegó a la conclusión que el cuerpo perfecto lo tienen las “rellenitas”. Y aseguraron que la actriz inglesa Kelly Brook tiene las proporciones de ese cuerpo con las medidas cercanas al “ideal para la silueta femenina” , de Kelly Brooke también se resalta el hecho de que nunca se ha realizado cirugías en su cuerpo.

Para mi que soy mujer creo que este tipo de conclusiones científicas ayudan a romper ese mito que existe de lucir tipo barbie para aparentar ser bellas cuando la belleza de la mujer esta en su naturalidad y mas aun en su forma de ser, actuar y enfrentar los retos que le pone la vida. Miren que hermosa luce Kelly Brooke en la foto de abajo.