Cuento del águila

Un águila dejo su huevo entre las gallinas, esta aguilita creció entre las gallinas y  trato de volverse una buena gallina y lucia como una gallina muy chistosa, escarbaba como la gallina su onomatopeya era como la de las gallinas.

Un día esta aguilita vio un águila en el cielo, oh ¡¿Qué es eso que hay en el cielo?

Otros dijeron es un águila, es el rey de los pájaros, puede disfrutar las montañas,  jugar en las nubes,  Pero somos pollitos nos encierran en la noche, esta águila escuchaba a los pollitos se comportaba como gallina,  y un día murió como gallina. ¿Cuál es el mensaje?

¿Qué enseñanza?  Dos mensajes: son como nuestro cuento

  1. Todos nos subestimamos, todos somos águila  pero tratamos de volvernos  buenas gallinas tratamos de ponernos buenas alas, unos tacones.

2-Otro mensaje, no escuche a las gallinas, si escucha a las gallinas te volverás gallina

Si alguien te da una pista que tú  eres un águila, empieza a usar tus alas y no verifiques con otra gallina si eres  águila   o no. Empieza a  usar tus alas descubrirás el cielo. No esperes que los científicos te den pruebas de eso. Los científicos dicen que las  gallinas también tienen mentalidad como gallinas.

Tienes alas, úsalas, una vez descubras el cielo, descubrirás la grandeza del águila y,  el amor del que estamos hablando es el amor del mundo angelical.

Somos una raza de ángeles tenemos que hacer  un pequeño esfuerzo para descubrirlo de nuevo. La próxima vez que los vea, ojala  los vea allá arriba.