Ejemplo: un niño viene aquí a sentarse. ¿Qué sentimiento despertaría en ustedes al  ver  aquí el niño?   Sentimiento de amor.

¿Pero si al mismo tiempo llega el señor de los impuestos, experimentaría muchísimo amor? no 

¿Por qué amas más a un niño? Porque un niño te hace sentir seguro. Si me gusta alguien inocente, es porque me siento seguro con él. Y, con un niño vas a sentir  seguridad en tu cuerpo y es eso lo que va a experimentar a nivel subconsciente,  y mi ego está seguro con un niño.  Un niño no va decir mi moda es mejor que la tuya

Al ego le gusta eso;  no dice  mi trabajo mejor que el tuyo,  los adultos te van a juzgar  ¿Por qué come chicle todo el tiempo?  Algún tipo de juicio va hacer contra ti.  El niño va a pensar: eres maravilloso,  porque juegas con él sin ninguna otra intención. Todo el ego se siente protegido con un niño,  por eso brota el amor con el niño.

Con otro adulto, incluso tu amigo,  la presencia te hace sentir  inseguro;  de pronto te dice mi carro es más grande que el tuyo. Si hay ego.  El ego te hace sentir inseguro entre más ego,  mas inseguridad,  por eso  no podemos hablar con los adultos plenamente. Hay un plato de torta para ti,  hay una flor para ti, el ego se siente seguro y  así podrá amar, si permanece  callado pensara de pronto no te agrado.

Hoy en día los adultos dicen que los niños les  hacen sentir inseguros,  por eso digo: La mejor opción es mantener una mascota porque nadie más me va hacer sentir  inseguro. Por eso,  nuestro  corazón se empequeñece y no podemos amar a la gente ¿quién pierde?  Yo soy el que pierdo porque no puedo experimentar esas sensaciones elevadas.