Un regalo, un presente o un obsequio, es entregar algo sin que ello signifique recibir algo a cambio, es sencillamente una manifestación de afecto dirigido a otro. Existen diferentes motivos para dar un regalo, generalmente se entrega envuelto en papel regalo, o empacado en cintas, pero si vas a regalar flores o cestas de Navidad recuerda utilizar papel celofán, o algunos los puedes empacar en bosas de regalo.  Lo aconsejable es entregarlo personalmente pero si esto no es posible se debe enviar a la casa del destinatario.

Existen diferentes tipos de regalos, esto depende de la ocasión y de la persona a la que se dará el regalo, es importante tener claro que un regalo no es solamente comprar un artículo, es algo más que esto, quien regala le gusta que le regalen se debe poner mucho cuidado y empeño al elegir el mejor regalo para cada ocasión, el regalo es una parte social de nuestra vida diaria, y hacen que estrechemos relaciones con los demás.

La Navidad es el momento propicio para demostrar agradecimiento y amor a nuestros seres queridos, los regalos deben generar sorpresa y placer, por ello debemos guardar cierto misterio, buen gusto y elegir algo que sirva como recuerdo.  

Te quiero ayudar con veinte propuestas de regalos, espero que alguna te sirva y te ayude para seleccionar el más apropiado para tus seres queridos.