6

IDEAS PARA UNA BODA ROMANTICA

Decoración para boda romántica

Para lograr una decoración para boda romántica así como un concepto de boda romántico, es muy importante que durante la organización de la boda los novios piensen en plasmar detalles románticos en todos los elementos de la boda.

La decoración para boda romántica deberá de estar presente desde el color de la boda, las flores de la boda hasta el vestido de novia, el traje de novio y las fotografías de la boda.

A continuación les presento unos consejos para llenar la boda de detalles perfectos para crear una decoración para boda romántica:
 


  • 1Un elemento para lograr una decoración para boda romántica es poner un tapete de pétalos de rosas en el pasillo de la ceremonia de la boda.
    2El que durante el baile del vals de la boda, se lancen papelitos de papel china sobre los novios, es un detalle que no puede faltar en la decoración para boda romántica.
    3Los colores perfectos para realizar una decoración para boda romántica son: el rojo, el rosa claro y el blanco.
    4Para lograr una decoración para boda romántica se puede utilizar en las mesas de la boda pétalos de rosas y velas ¡muy romántico y elegante!
    5Un detalle perfecto para las bodas de concepto romántico es que la novia puede entrar a la iglesia de la boda velada, es decir con el velo sobre la cara.
    6En las bodas de decoración romántica no pueden faltar las burbujas o mariposas para la salida de los novios después de la ceremonia de la boda.