El fin de año está al caer y hay muchos que todavía no saben qué van a hacer en Nochevieja. Pues bien, a continuación os mostramos diez de los destinos más impresionantes para disfrutar del fin de año.
1. Madrid
Si deseas pasar el día 31 de diciembre en Madrid puedes hacer dos cosas fundamentales. En primer lugar, correr la San Silvestre vallecana (son 10 kilómetros, aunque no los tienes que hacer obligatoriamente). En segundo lugar comerte las uvas en la Puerta del Sol. Es una tradición con la que tendrás que cumplir aunque sea una vez en la vida.
2. Londres
Con alrededor de medio millón de visitantes el año pasado, la Nochevieja de Londres es una de las mayores celebraciones del mundo, con un espectáculo de fuegos artificiales sobre el Támesis espectacular. Este año, por primera vez, se va tener que pagar entrada (10 libras) para garantizar la seguridad del evento.
3. Edimburgo
La capital de Escocia es uno de los lugares más espectaculares para pasar el fin de año. Evidentemente frío vas a tener pero 'Hogmanay' bien merece la pena. ¿Y eso qué es?
Es la mayor fiesta de Nochevieja del mundo, sencillamente porque son cuatro días consecutivos de conciertos, bailes, fuegos artificiales y desfiles de vikingos con antorchas que culminan la medianoche del 31 de diciembre con todo el mundo dándose las manos y cantando 'Auld Lang Syne', una canción tradicional muy conmovedora.

4. Venecia
Sin duda uno de los mejores lugares donde pasar la Nochevieja, ya que Venecia es una de las ciudades más bonitas en Europa. Lo mejor que te puedes encontrar es de un concierto que se celebra en el teatro de 'La Fenice'. También puedes ir a la mítica Plaza de San Marco, que congrega a muchos curiosos y venecianos en Nochevieja.
5. Berlín
Más de un millón de personas se amontonan a lo largo de dos kilómetros, entre la Puerta de Brandemburgo y la Columna de la Victoria, en donde se puede disfrutar de conciertos, carpas y sobre todo, mucha cerveza.
6. Viena
Uno de los lugares más bonitos y de más tradición para pasar el fin de año. Lo más característico es, sin duda, ir al Gran Baile en el Palacio del Hofburg. Aunque lo que no te puedes perder es el famoso concierto del día 1 de enero de la Filarmónica que podrás ver en una pantalla gigante frente al Ayuntamiento.


Leer más:  Diez de las ciudades más impresionantes de Europa para pasar la Nochevieja - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/evasion/tendencias/noticias/6357018/12/14/Diez-de-las-cuidades-mas-impresionantes-de-Europa-para-pasar-la-Nochevieja.html#Kku88jcVWthhNi70